La Escola de Ceràmica de Marratxí abre el periodo de preinscripción para sus cursos

agosto 28, 2013
La Escola de Cerámica, única en Baleares, ofrece cursos especializados durante todo el año

Entre los días 2 y 13 de septiembre se pueden cursar las preinscripciones para participar en los cursos de la Escola de Ceràmica de Marratxí, que darán comienzo el 7 de octubre.

La oferta formativa de este centro incluye cursos de cerámica y de torno en varios grupos y niveles.

Concretamente, se han previsto tres grupos de clases de cerámica, con un máximo de diez alumnos por grupo. Un curso de iniciación al torno y otro de perfeccionamiento, ambos con un máximo de seis alumnos.

Las clases de cerámica se impartirán los martes por la mañana (de 9.30 a 13.30 horas) y los lunes y miércoles por la tarde (de 17.00 a 21.00 horas).

Las clases de iniciación al torno se impartirán los martes de 17.00 a 21.00 horas. Y las clases de perfeccionamiento del torno, los jueves a la mismas horas.

El precio de matrícula es de 25,65€ y el curso se abona de forma trimestral con un importe de 57,75€

Para la preinscripción, es necesario rellenar el formulario disponible en la web www.bicma.es y presentarlo personalmente en las oficinas municipales de Cultura (971 79 76 24), enviarlo al correo electrónico bicma@marratxi.es, o al fax 971 79 74 86.

Desde el área de Cultura informan que si se reciben más solicitudes de preinscripción que plazas disponibles, se realizará una selección en la que tendrán preferencia los residentes de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>