La Escuela de Adultos de Marratxí ofrece cursos de informática para todos los niveles

febrero 5, 2014
cursos informática

El área de Educación del Ajuntament de Marratxí pone en marcha nuevos cursos de informática, enmarcados en el programa de Escuela para Personas Adultas.

Los cursos, que se iniciarán a partir del lunes día 24 de febrero, contemplan diversos niveles de aprendizaje.

Así, se hará el curso de ‘Iniciación a la informática’, para aquellas personas que no tienen ningún tipo de conocimiento sobre el tema. Estos cursos se realizarán los lunes y jueves de 16 a 17.30 horas.

El curso de ‘Informática básica’, dirigido a personas con conocimientos elementales, se hará los lunes y jueves de 17.30 a 19 horas.

También se impartirán clases de ‘Informática nivel medio’ para los que tengan unos conocimientos básicos y quieran seguir aprendiendo, los martes y viernes de 16 a 17.30 horas.

Y, finalmente, se harán cursos de ‘Internet’, para los que quieran aprender o mejorar el uso de la red de redes, los martes y viernes de 17.30 a 19 horas.

Los interesados en apuntarse a estas clases pueden llamar al teléfono 971 60 70 80 o, hacerlo presencialmente, en el Área de Educación, ubicada en el número 57 de la calle Cabana en horario de lunes a viernes de 8.15 a 14 horas.

Todos los cursos se realizarán en el centro de formación Balanguera y tendrán una duración de 60 horas. El precio por curso es de 30 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>