La Escuela Municipal de Cerámica de Marratxí arranca en octubre sus nuevos cursos

agosto 28, 2014
ceramica

La Escuela Municipal de Cerámica de Marratxí, ubicada en S’Escorxador, ya tiene lista la oferta programática para este otoño-invierno. Se ofrecerán tres cursos de cerámica y dos de torno en grupos reducidos, que comenzarán a principios de octubre y cuyo plazo de preinscripción se abrirá el día 1 de septiembre.

Cada curso consiste en una única sesión semanal de cuatro horas de duración.

El plazo de preinscripciones es del 1 al 12 de septiembre y los formularios se pueden enviar por mail a cultura@marratxi.es o cultura3@marratxi.es. También se pueden entregar personalmente en las Oficinas de Cultura, en la C / Santa Barbara s / n Sa Cabaneta.

Los alumnos admitidos deberán pagar una matrícula de 25,65 euros y un cargo trimestral de 57,75 euros. Conviene tener claro que se quiere y puede participar en los cursos porque una vez inscritos, la cuota no se devolverá en ningún caso.

Para más información, puede llamar al 971 797624

Horarios previstos:

  • Cursos de cerámica

– Mañanas martes: 9.30 a 13.30 h

– Tardes el lunes: de 17 a 21 h

– Tardes miércoles: de 17 a 21 h

  • Cursos de torno:

– Iniciación: martes tarde de 17 a 21 h.

– Perfeccionamiento: jueves por la tarde de 17 a 21 h.

PREINSCRIPCIÓ CURS DE CERÀMICA 2014-2015

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>