La fiesta se vive en Es Figueral-C’an Farineta

julio 29, 2014
es figueral

Este jueves 31 de julio, a las 20 horas, Pere Iniesta ofrecerá el pregón con el que arrancan oficialmente las Fiestas Populares 2014 Es Figueral-C’an Farineta y que se celebrarán hasta el domingo 3 de agosto. No obstante, el sábado 26 de julio arrancó el programa de actos, ofreciendo ya a residentes y visitantes una gran fiesta infantil acuática o su famosa fiesta de la espuma.

Para el jueves 31, además del pregón, se ha preparado un sentido homenaje a la Gent Gran, que tendrá lugar a las 20 horas. A las 20.30 horas la cita será cono ‘Quines a la fresca’.

El viernes 1 de agosto, a las 18.30 se celebrará el torneo de Futbito Infantil a y las 10 horas más deportes con una demostración de gimnasia rítmica, que dará paso a las 20 horas a las exhibiciones de las actividades de la Asociación de Vecinos con un poquito de zumba, baile en línea…

A las 21 horas se vivirá la Nit Jove, que contará con las actuaciones de La canción del Verano, Ses Bubotes y DJ 40 Principales Gaspar Sampol.

El sábado día 2 de agosto, la primera cita fiestera será a las 16 horas con el torneo de truc y parchís. A las 20 horas habrá el torneo de Futbito y también concentración de motos antiguas y exhibición de bailes de salón a cargo de la Academia Victory’s y de los aclumnos del club Ball Esportiu Marina.

A las 21.30 horas la Gran Verbena Tributo Flower Power con la orquesta Big Marítim, DJ Juan Campos, DJ Óscar Romero y DJ Txema Sánchez pondrán diversión, música, risas, bailes y colorido a la noche. Se recomienda al público acudir disfrazado para sumergirse de lleno en el ambiente y dejarse arrastrar por las canciones más famosas de los años 70, 80 y 90.

Para el domingo se ha preparado un fin de fiesta para dejar un buen sabor a todo el mundo.

Por la mañana misa para los más creyentes y después a las 19.30 horas, castillos hinchables y muestra de talento con un ‘Tú sí que vales de Es Figueral’.

A las 21 horas se procederá a entregar los diferentes trofeos de los concursos realizados antes de abrir la gran ‘Noche de humor’ con actuaciones de ‘El trovador del humor’ y el inconfundible Agustín El Casta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>