La Fira de Tardor cierra su XIV edición con un gran éxito de visitantes

noviembre 6, 2017
Fira 1

Un año más, desde su reaparición en 2014, este domingo tuvo lugar en la verónica de Sant Marçal, la XIV Fira de Tardor de Marratxí, una fira especializada en el producto local y ecológico y que ha contado con una gran presencia de visitantes y de puestos de venta. Sin duda reeditar este evento, hace tres años, fue sin duda un gran acierto, basta ver el incremento que año tras año ha ido experimentado, este domingo, a pesar de la previsión de un tiempo inestable, fue una de las fires de tardor más concurridas que recordamos.

Fira 2Como decimos el tiempo acompañó, al menos hasta medio día, incluso hizo calor, lo que contribuyó a que la XIV Fira de Tardor se desarrollara en un ambiente alegre y lleno de entusiasmo. Los miles de visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir productos ecológicos directamente del productor, con la garantía de calidad que ello conlleva y a un precio sin intermediarios. Fue también una gran oportunidad para los estudiantes de los colegios e institutos de Marratxí que aprovecharon el evento para montar sus propios puestos de venta, recaudando así parte del coste de su viaje de estudios.

Fira 3La parte más lúdica de la fira contó con el encuentro de gegants organizado por Gegants de Marratxí, de un parque Infantil de Tráfico, organizado por la Policía Local, de una espectacular batucada, de juegos infantiles, etc.

Destacar la presencia de muchos políticos, por una parte la tradicional comitiva municipal encabezada por el alcalde Joan Francesc Canyelles que junto a las autoridades autonómicas invitadas, Iago Negueruela, Conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Mª del Carmen Palomino, Consellera insular de Función Pública,  y Joan Font, Conseller insular de Desarrollo Local y regidores del equipo de gobierno municipal, recorrieron el trazado de la feria.

Fira 4Destacar también la presencia en la Fira del presidente del Partido popular de Baleares, Biel Company, que fue recibido por Xisco Ferrà, portavoz del grupo municipal y recién elegido presidente del PP de Marratxí, que junto a José Manuel Ruiz, presidente del PP de Calvià y también portavoz de su grupo municipal y resto de regidores populares en el Ajuntament de Marratxí, formaron su propia comitiva con la que recorrieron también la Fira.

Fira 5A dos políticos que también pudimos ver fue al diputado por Ciudadanos en Baleares, Xavier Pericay y a Marcos Pinela, coordinador de Cs Marratxí, quienes estuvieron atendiendo a simpatizantes en el estand que la formación política montó en la Fira .

Aquí tienen un pequeño reportaje en vídeo para los que no pudieron asistir puedan apreciar el gran ambiente vivido en la XIV Fira de Tardor de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>