La Fira del Fang contará con una Comisión que velará por la calidad de los productos

febrero 26, 2016
Josep Ramis

Josep Ramis, regidor de Fires i Festes entre otras muchas áreas, desveló en el pleno de febrero los primeros datos de la próxima Fira del Fang, en su 32 edición, que se celebrará en los alrededores de Sant Marçal y el recinto de la Verònica del 5 al 13 de marzo.

Josep Ramis adelantó que se concentrarán más de cien expositores, 12 de ellos locales, 10 venidos de la Península y el resto pertenecientes a Mallorca.

En esta edición se ha creado una Comisión para velar por la calidad de los productos que estén en exposición y venta en estos días. Estará formada por representantes de la Escuela de Cerámica, Ollers de Pòrtol i ceramistas.

Dentro de los actos previstos se contempla el Ball de Bot, Cuentacuentos, música para todas las edades, un concierto a cargo de un pianista de Pòrtol, una gincana del Fang y un espacio dedicado a la cerámica medieval, en conmemoración con los actos del Año de Ramon Llull. Esta parte contará con la presencia de Maribel Ripoll, la comisionada de los actos lulianos en la Universitat de les Illes Balears.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>