La Fira del Fang escenario de la presentación oficial de Guanyem Marratxí

marzo 8, 2015
Guanyem-Marratxi

Guanyem Marratxí ha querido aprovechar la Fira del Fang que se inauguró el sábado pasado para hacer su presentación oficial ante los marratxiners. Y lo ha hecho instalando un punto de información frente a una de las dos entradas de la fira, allí los interesados por esta formación política podrán obtener más detalles sobre su programa político y sus objetivos.

Los militantes presentes en la mesa informativa han afirmado que Guanyem se va a presentar a las próximas elecciones municipales de Marratxí, que dentro de poco celebrarán una asamblea para elegir el candidato, y destacando que “somos una plataforma abierta que busca la aportación de todos y todas”.

Hemos podido leer algunas de las propuestas de su candidatura que publican en la hoja informativa que están repartiendo, y entre otras cosas, proponen:

–          Municipalizar los espacios públicos en manos privadas

–          Promocionar y fomentar la artesanía del municipio

–          Construcción de áreas deportivas municipales

–          Un plan para luchar contra la desigualdad social y la exclusión

–          Transporte público en todos los núcleos

–          Reestructuración de las calles de Marratxí, etc…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

6 comentarios

  1. Pep Maria

    8 marzo, 2015 at 19:41

    Si y todo ello sin pedir permiso alguno, ni al Ayuntamiento, ni a Policía ni a nada ni a nadie. Los “Sin Ley” han llegado…

  2. Toni

    9 marzo, 2015 at 0:26

    Por fin en Marratxí un partido con aire fresco que seguro que dará mucho que hablar. Mucha suerte.

  3. Sant Marçal

    11 marzo, 2015 at 17:36

    quina vergonya, poner en una feria CULTURAL a un grupo para-politico y mezclar ambos actos es demencial, ocupando aceras y ensuciando, la gente tiraba los panfletos.
    a los de la foto quiero deciros que os lo hagais mirar y dejad de hacer el ridículo.

  4. Maria Estarellas

    11 marzo, 2015 at 17:52

    Me hace gracia q se aproveche un evento de promocion económica de Marratxí y de su artesanía para hacer política. Veo poco elegante q se politice un evento tan cultural e importante. Además, promocionar la artesania dentro del programa de guanyem? Si precisamente esta fira es para promocionar el sector y q lo ollers establezcan contactos permanentes.. En fin, ver para creer !!

  5. Guillermo

    11 marzo, 2015 at 23:45

    Aire fresco? Un partido comunista se acerca, pronto tu casa, sera la de ellos, y tu te iras a la calle. Menos mal, que la derecha siempre está presente. Rojos no En marratxi. GRACIAS.

  6. Maribel

    9 mayo, 2015 at 11:03

    A sant marçal decirle que como persona que salgo en la foto y por tanto aludida, luchar por tus ideas no es para nada hacer el ridículo, quizás se lo tienen que hacer mirar Uds. Que no son tolerantes con el resto. A Guillermo creo que la frase que Ud pone es algo anticuada, para nada nadie se quiere quedar con la casa de nadie, solo faltaría y si rojos en marratxi, si gracias, porque afortunadamente todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>