La Fira del Fang ofrece hasta el domingo día 13 varios talleres y actividades

marzo 7, 2016
talleres-fira-fang

Hasta el próximo domingo 13 de marzo, XXXII Fira del Fang de Marratxí ofrece al visitante un enorme escaparate de productos y actividades. El paseo por la explanada de la Verónica de Sant Marçal es imprescindible para disfrutar de la riqueza de los stands y de una gran variedad de actividades complementarias.

Este lunes 7 de marzo, de 10 a 13 horas, ha tenido lugar un taller y demostración para escolares. Por la tarde, de 16 a 19 horas se ha realizado un taller de trencadís de la mano de Virgínia Massagué.

La Fira del Fang, que arrancó este sábado 5 de marzo, es única feria temática del barro en Mallorca. Tradición y vanguardia se dan la mano para ofrecer una gran cantidad de productos relacionados con el oficio del barro, esencial en la historia de Marratxí desde hace tres siglos.

El universo del barro de la Fira del Fang está abierto de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas.

Las demostraciones de los expositores se realizan de 16.30 a 18.30 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>