La ‘Fira d’Oportunitats’ recauda 212€ para los damnificados por las inundaciones de Sant Llorenç

octubre 23, 2018
Donativo

Este pasado sábado 20 de octubre, se celebró en la plaza Bartomeu Riera del Pont d’Inca, la primera ‘Fira d’Oportunitats’ en la que 12 pequeños comercios del municipio pusieron a la venta, a precios ventajosos, sus productos. Dentro del mismo entorno, se instaló una carpa solidaria, donde las entidades que lo desearon, pudieron recaudar fondos que se destinarán, en su integridad, a los damnificados de las pasadas inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar. En este sentido, según nos informan responsables de dicha recaudación, se consiguieron un total de 212€, los cuales han sido depositados (tal como demuestra el recibo del ingreso bancario que nos envían), en la cuenta que hay abierta en CaixaBank para tal efecto.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>