La GC del Pont d’Inca detiene a un hombre por acosar a su novia simulando ser otra persona

septiembre 9, 2015
Cuartel Guardia Civil Pont D'Inca

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad, como presunto autor de los delitos de simulación de delito, revelación de secretos y usurpación de estado civil.

En dependencias de la Guardia Civil del Pont D’ Inca, una joven denunció que estaba recibiendo amenazas a través de correos electrónicos. En diferentes aplicaciones de redes sociales, habían enviado fotografías de la joven desnuda y que estaban siendo distribuidas ofreciendo servicios sexuales, incluyendo en los anuncios el número de teléfono de ella. Asimismo, denunció que habían suplantado su identidad y usado su correo electrónico para publicar fotos de ella desnuda. El autor de los hechos la amenazó con matar a su novio si denunciaba lo que estaba ocurriendo.

Los agentes comenzaron inmediatamente a analizar la documentación aportada por la joven, así como a acceder a los correos electrónicos y cuentas de las redes sociales de la denunciante, llegando a la conclusión de que el presunto acosador no era otro que su actual pareja, que se hizo pasar por un novio anterior de la chica para amenazarla, tenerla atemorizada y sometida en la relación que actualmente mantenían ambos.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>