La GC del Pont d’Inca expone objetos robados en Marratxí para que puedan ser identificados por sus propietarios

noviembre 9, 2015
Objetos robados

La Guardia Civil ha procedido a la incautación de gran cantidad de joyas, relojes y material informático que ha sido sustraído en  robos cometidos en diversos domicilios del municipio.

Durante el pasado verano se cometieron varios robos en casas aisladas y en urbanizaciones de  la zona de Marratxí y alrededores, en los que se sustrajeron diferentes tipos de objetos de valor. Por ello agentes de la Guardia Civil del Pont D’Inca iniciaron una investigación encaminada al esclarecimiento de los mismos.

La pasada semana los agentes recuperaron un paquete que contenía gran cantidad de objetos de valor de dudosa procedencia, que se supone habían sido sustraídos en varios de los robos citados.

Por ello durante la semana del día 9 al 13 de noviembre, las joyas, relojes y aparatos electrónicos estarán expuestos en horario de 9 a  14 horas desde el martes día 10 al viernes día 13, en dependencias de la Guardia Civil de Pont d’Inca para que todo aquel ciudadano que haya sido objeto de robo en su domicilio puede pasar a reconocerlos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>