La Guardia Civil detiene a un individuo por robos en casas de campo del Pont d’Inca

diciembre 2, 2014
Robo maquinaria

La Guardia Civil ha detenido a J. M. C. M., de 27 años de edad, como presunto autor de siete delitos de robo con fuerza en las cosas, y entrada ilegal en casas de aperos de las localidades de Sencelles, Binissalem y Pont d’Inca.

Tras tener conocimiento de los robos por las denuncias interpuestas en las localidades mencionadas anteriormente, el Equipo Roca de la Guardia Civil montó un dispositivo de vigilancia entorno a los lugares donde se venían produciendo los hechos delictivos, todo ello con la finalidad de identificar a los autores y proceder a su detención.

Tras la detención se le incautaron numerosos efectos sustraídos,  tales como, herramientas, grupos electrógenos, desbrozadoras, motosierras e incluso un remolque semi-ligero, los cuales vendía posteriormente para obtener beneficios.

El detenido utilizaba un vehículo mixto de gran capacidad para realizar el transporte de las herramientas y maquinaria sustraída. Aprovechaba generalmente las mañanas y las  tardes en las que los moradores no se encontraban en el interior para cometer los robos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>