La iglesia de Pòrtol acoge un Belén realizado por la Cofradía Mare de Déu del Carme

diciembre 21, 2013
El Belén estará expuesto en la iglesia de Pòrtol hasta Sant Antoni (3)

La Cofradía Mare de Déu del Carme de Pòrtol celebra, en 2014, el décimo aniversario de su nacimiento y, para ello, ha programado diferentes actividades a lo largo del año.

Para empezar, han querido celebrar también otro nacimiento, el del niño Jesús, y por eso llevan trabajando durante meses para instalar un gran Belén en la iglesia de Pòrtol.

Los integrantes de la Cofradía afirman que el Belén “es digno de verse”, pues está compuesto de muchas figuras, entre las que no faltan “el carbonero, el pastor con sus ovejas y el ‘caganer’ y sus preciosas casitas”.

El pasado sábado, día 14 de diciembre, el rector de Pòrtol bendijo el Belén después de la misa y permanecerá expuesto hasta Sant Antoni, para que todos los vecinos de la localidad puedan disfrutar de él.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>