‘La Isla de las Tentaciones’ estrena debate el martes y vive la primera hoguera de confrontación el miércoles

septiembre 29, 2020
isla-3

Este martes por la noche, Carlos Sobera conducirá el primer debate de ‘La isla de las tentaciones’, que el miércoles vivirá su primera hoguera de confrontación.

Tras las dos primeras e intensas entregas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ este martes 29 de septiembre arranca ‘El Debate de las Tentaciones 2’, espacio que encabezará la estrategia de la televisión transversal de Mediaset España en este inicio de la temporada con su emisión en Telecinco a partir de las 22.00 horas y posteriormente en Cuatro a partir de las 22.55 horas.

Conducido en directo por Carlos Sobera y producido en colaboración con Cuarzo Producciones, cada entrega del programa incluirá imágenes inéditas de las grabaciones en República Dominicana y ofrecerá lo más destacado de la experiencia, material que será valorado por un nutrido equipo de colaboradores integrado por veteranos analistas de realities, participantes de la primera edición del programa y miembros del entorno de los protagonistas de la actual entrega del formato.

Entre los colaboradores que formarán parte de la primera entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’ se encuentran Nagore Robles, Carmen Lomana, Alonso Caparrós y Suso Álvarez, los exparticipantes Fani Carbajo y Rubén y distintas personas del entorno de los actuales protagonistas: Raquel, exparticipante de ‘GH 16’, edición en la que participó Marta; la mejor amiga de Lester; la madre de Melyssa; un amigo de Tom; y la mejor amiga de Mayka.

carlos-sobera

Además, contará también con las intervenciones de María Zabay, escritora, guionista, actriz, directora de programas de televisión y experta en comunicación y liderazgo; y Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.

TERCER ENTREGA EL MIÉRCOLES

En la tercera entrega del programa que Telecinco emite este miércoles, una de las chicas pedirá romper el aislamiento y verse con su pareja, decisión que llevará a Sandra Barneda a visitar Villa Montaña para activar la confrontación.

Previamente, las chicas acabarán de ver las imágenes de sus parejas y arrancará la primera hoguera para los chicos.

Tras las primeras jornadas separados y después de ver imágenes de la convivencia en Villa Montaña, una de las chicas no aguantará más el aislamiento y pedirá activar la hoguera de confrontación, mecanismo que le permitirá poder encontrarse con su pareja y que se pondrá en marcha en la tercera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emitirá este miércoles 30 de septiembre a las 22:00 horas.

Sandra Barneda visitará Villa Montaña para comunicar a los chicos que una de sus parejas ha pedido la confrontación. El aludido deberá aceptar la petición de su chica, paso previo para poder reunirse ante la hoguera y en presencia de la presentadora. Una vez allí, podrán analizar conjuntamente lo sucedido y tomar una decisión sobre su continuidad en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Las chicas continuarán viendo imágenes de sus parejas en la hoguera, cuyo arranque supuso el abandono momentáneo de Melyssa. Después de que sus compañeras la animen, regresará junto a ellas, aunque le será difícil aceptar la complicidad que mantienen Tom, su pareja, y Sandra. Además, Mayka, Melodie y Marta también verán con una mezcla de sorpresa y decepción algunas actitudes de sus chicos, y especialmente Melodie, que escuchará a Cristian revelar los motivos por los que ha ido a la isla. Por su parte, Inma comienza a temer no ser capaz de soportar la experiencia.

Los chicos, por su parte, afrontarán más animados su primera hoguera. Sin embargo, pronto verán imágenes que les cambiará el gesto, especialmente en el caso de Ángel cuando es testigo de las dudas de Inma. Lester y Pablo también se sorprenderán ante la actitud de sus novias con Beltrán y Óscar.

Tras las hogueras, el espacio mostrará cómo es el recibimiento de los solteros y solteras a las chicas y a los chicos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>