La junta de Marratxí de la AECC recauda cerca de 1.300 euros en su cena anual

septiembre 28, 2015
cena-fundacion-cancer

La junta de Marratxí de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha recaudado este año en su cena anual benéfica cerca de 1.300 euros para seguir trabajando para ayudar a los enfermos y sus familiares.

La velada tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en el Restaurante S’Època, que se llenó por completo para apoyar el trabajo de esta asociación que acoge a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales para trabajar unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La cena, que contó con la presencia de la Presidenta provincial, Teresa Martorell, estuvo amenizada por el buen humor de  Madó Joanaina, y en ella se celebró el tradicional sorteo con obsequios donados por empresas, mayoritariamente del municipio. El dinero recaudado, cerca de 1.300 euros, se entregaron a la junta provincial de Baleares para su canalización en la financiación de proyectos de investigación, de prevención o de ayuda a los enfermos.

Desde la junta de Marratxí quieren agradecer de manera muy especial a todos los asistentes su participación y colaboración con esta causa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>