La magia de ‘Shrek, el musical’ vuelve al Auditòrium por Semana Santa

abril 14, 2019
shrek-el-musical

La Semana Santa se llena de magia con el retorno de ‘Shrek, el musical’ al Auditòrium de Palma. Del jueves 18 al lunes 22, el ogro más carismático vuelve con sus aventuras para conquistar a grandes y pequeños invitándoles a un viaje lleno de magia, música y diversión.

La compañía mallorquina Ilusions Teatre lo tiene todo listo para levantar el telón este jueves 18 de abril y ofrecer a los espectadores el pase directo al mundo de fantasía de Shrek y todos sus amigos.

Llegado directamente de Broadway y el West End de Londres, la cuna de los musicales y con una veintena de actores sobre el escenario, la producción va más allá de la historia vista en los cines y se adentra en los personajes de los cuentos de hadas, que acompañan a los protagonistas. Pinocho, la galleta de jengibre, la bruja o el hada son parte esencial de un espectáculo que está hecho a lo grande, como una superproducción, bajo la dirección de Jonathan Rodríguez, que encarna además a Shrek.

Sin dura, ‘Shrek, el musical’ es la gran propuesta de ocio para disfrutar en familia esta Semana Santa.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>