La Mancomunitat des Raiguer inicia cursos de adultos para la obtención del graduado en ESO

febrero 7, 2014
Cursos de adultos para la obtención del graduado en ESO

El Centro de Educación de Personas Adultas de la Mancomunitat des Raiguer iniciará, en breve, los cursos para la obtención del graduado en secundaria (ESO) destinados a personas adultas.

De hecho, han puesto en marcha una doble oferta de enseñanza secundaria para adultos. Los interesados en asistir a clase por las mañanas, en horario de 9 a 13.30 horas, podrán hacerlo en el municipio de Binissalem. Por su parte, los que prefieran estudiar por las tardes, en horario de 16.50 a 21.30 horas, pueden apuntarse a las clases que se darán en Marratxí.

El plazo para matricularse empieza el próximo día 10 de febrero y termina el 14 de febrero y es muy importante tener en cuenta que las plazas son limitadas y que se adjudicarán por orden de llegada. El precio del curso es de 10 euros y el curso se prolongará hasta el mes de junio.

Para matricularse es necesario adjuntar el DNI, una foto carné, un certificado de notas y el ingreso bancario. Los interesados en apuntarse pueden dirigirse a la calle Arbre de la Ciència, en el polígono de Marratxí, de lunes a viernes y de 17 a 20 horas.

Más información en el 971 22 96 04 o a través del correo electrónico cepamancomunitatdesraiguer@educacio.caib.es.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>