La marratxinera B.B. Castro presenta ‘Las cartas de Simón’, su segundo libro

marzo 15, 2019
portada-de-las-cartas-de-simon
  • Una novela romántica encantadora que refleja el poder del amor

  • B. Castro agita el panorama literario con su segunda obra

 

B.B. Castro, la escritora residente en Marratxí, autora de Los Tintados’, su primera novela, editada en 2013, presenta su segunda obra, Las cartas de Simón, una novela romántica donde narra la historia de Sara desde su infancia hasta sus últimos años de vida, reviviendo el amor que marcó su existencia. Para ello recurre a un desarrollo cronológico que transitará las distintas etapas de su vida y explicará cómo BB-Castroun inocente amor de verano en apariencia puede convertirse en el más bello relato entre dos almas gemelas.

Esta segunda novela de Castro tras el lanzamiento de Los Tintados, es una novela encantadora con la que se ha dado a conocer entre los lectores, una bonita historia de amor perfectamente hilada y de fácil lectura, que aprovecha la habilidad de su autora con la prosa para mostrar una historia apasionante y fácil de leer. La agilidad del relato, la sucesión de acontecimientos y la perfecta estructura la hacen más que recomendable, señalando el nombre de Castro en la bitácora de autores a seguir en el futuro. El libro ya se puede comprar en Amazon tanto en papel como para lectores Kindle, y podrás disfrutar gratis del prólogo y los primeros capítulos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHéctor Hernández

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>