La muerte de Rubalcaba obliga a suspender un acto del PSIB-PSOE Marratxí en Es Caülls

mayo 11, 2019
campaña-PSOE

El acto que Miquel Cabot, candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Marratxí, debía llevar a cabo en Es Caülls durante la mañana de este sábado, concretamente a las 10h., ha sido suspendido como señal de respeto por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba acontecida este viernes a mediodía. Como todo el mundo sabe, Rubalcaba falleció ayer a causa del grave estado en que quedó tras sufrir un ictus el pasado miércoles.

El acto suspendido consistía en una reunión de Cabot con los vecinos de Es Caülls para dar a conocer los detalles del nuevo servicio de limpieza que se va a poner en marcha en breve y para que los residentes de la urbanización pudieran plantearle al candidato sus inquietudes, además de proponerle las mejoras que los vecinos quieren para la zona.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>