La música y la literatura con la lucha por la igualdad en el Obrador de Músics de Marratxí

marzo 12, 2018
Paraules per la igualtat

Este lunes 12 de marzo, a las 20h., en el local del Obrador de Músics de Marratxí, situado en la calle Cabana 1, del Pont d’Inca, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado este pasado jueves, tendrá lugar un acto lleno de poesía, sensibilidad y música.

La iniciativa parte de Homes per la Igualtat Mallorca, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja a favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y contra la violencia de género en cualquiera de sus formas y manifestaciones.

El programa que tenemos confirmado en el momento de escribir esta información, contará con la lectura de Empar Bosch (texto sin confirmar), Benet Bohigas (texto sin confirmar), Àngels Cardona (dos poemas de su libro “Quan la paraula és dona”, Tomeu Estelrich (“Ho tenc ben comprovat: no em falta cap costella!”, de Xesca Cabot), Nati de Grado (“Me siento abierta a todo”, de Gloria Fuertes, y “Lo que más quiero”, de Violeta Parra, Pep Gómez (un poema dedicado a las mujeres republicanas y “Dona”, los dos suyos), Maribel Morueco (texto por confirmar) – Elisenda Pipió (“Feminisme de butxaca”,  de Belio Olid), Josep Pizà (texto por confirmar), Eusèbia Rayó (texto por confirmar), Maria de Lluch Rayó Llinàs (“Mensaje urgente a mí madre”, de Daisy Zamora), Maria Victoria Secall (dos poemas de su libro “Gramòfon de runes”) Además,una selección de músicos de la Orquesta Sinfónica de Marratxí, del Obrador de Músics participará interpretando dos temas, de música clásica en directo, y también, Pep Siset hará un final musical con dos canciones, “Aurora”, dedicada a Aurora Picornell, y “Pren volada”, dedicada a las mujeres que sufren violencia de género.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>