La nadadora de Pòrtol, Paula Gaya, campeona de Baleares en 100 y 200 metros braza

diciembre 5, 2019
paula-gaya

 

La nadadora marratxinera de Pòrtol, Paula Gaya, sigue demostrando el gran nivel deportivo que tiene al proclamarse este pasado fin de semana en Son Hugo campeona absoluta de Baleares en 100 y 200 metros braza, consiguiendo la mejor marca territorial de 14 años con un tiempo de 1:11:86 y 2:33:90 respectivamente, además ha logrado proclamarse, junto a su equipo de relevos, primeros en las categorías de 4×50 y 4×100 estilos.

Hay que recordar que el año pasado Paula  ya consiguió ser segunda de Baleares en 200 metros braza con el Club Natación Inca, y ahora, que está en el Club Natación Palma, sigue demostrando su gran progresión deportiva en el Príncipes de España, donde entrena bajo las órdenes del olímpico Fernando Gómez-Reino. La nadadora marratxinera compagina su carrera deportiva con sus estudios en el CTIB (Centre de Tecnificació de les Illes Balears). Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a Paula.

paula-gaya.-2

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>