La Nit de l’Art más solidaria se vive en el Pont d’Inca

abril 25, 2014
El Pont d'Inca celebra este sábado 26 de abril su primera Nit de l'Art.

El Pont d’Inca celebra este sábado 26 de abril su primera Nit de l’Art. Organizada por s’Obrador de músicos de Marratxí e impregnada de solidaridad, inundarán de cultura, arte y color la noche.

La recaudación irá en beneficio del programa ‘España Rumbo al Sur‘, que pone en contacto a jóvenes de 16 y 17 años con la realidad de África por medio de viajes de sensibilización que combinan aventura, cultura y cooperación.

Un gran número de propuestas ofrecerán a los habitantes y visitantes de Marratxí la oportunidad de empaparse con las propuestas culturales más irresistibles y provocativas. Encontraremos exposiciones de artes gráficas y de instrumentos antiguos, lecturas poéticas, música en directo, baile y muchas cosas más.

A partir de las 19.30 horas, será el momento de adentrarse en el mundo de sensaciones amplificadas del arte. Miquel Àngel Lladó Ribas nos propondrá un ‘Tast de poesía pondinquera’, habrá gegants i caparrots, exposiciones de Sergi Nicolau y Jeroni Moyà y actuaciones a cargo de Pep Romero & Magdalena Pol (violonchelo), Elias Roig (piano), Rocío, la orquestra de Guitarres de Marratxí, Enrique Delgado, Biel Capellà, Catalina Moll & Enrique Delgado, el ballet Sibil·la & Cristina, las guitarras de Xesca Sastre & Pep Corbalán, el recital Ovidi Motllor: Glòria Julià & Joan Carles Vaquer…

Programa de mano

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>