La noche electoral de IB3 consigue un 6% de audiencia

diciembre 21, 2015
eleccions-ib3

La noche electoral se vivió con intensidad en televisión. Todas las cadenas apostaron por tertulias con especialistas y con conexiones en directo para seguir paso a paso el desarrollo del escrutinio y analizar los primeros datos.

A nivel general, la triunfadora de la jornada fue LaSexta, que consiguió 2.758.000 espectadores (17,6%).

En Baleares, el programa de IB3 conducido por Elena Serra y Neus Albis con colaboradores como la periodista Marisa Goñi, entre otros, consiguió una media de 27.000 personas con el 6% de cuota de pantalla. El programa arrancó a las 19.52 horas cogiendo el testigo del especial previo, que se emitió a las 19.17 horas con 17.000 espectadores y un 4,9% de share.

Desde IB3 Televisió han manifestado su satisfacción por los datos y han recalcado que a lo largo de la noche, un total de 220.000 personas conectaron con la señal para acceder a la información de proximidad con datos por islas y municipios.

El espacio arrancó con un sondeo exclusivo a las 20 horas y se prolongó durante cinco horas gracias al esfuerzo de más de 150 profesionales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>