La nutricionista Marta Vázquez imparte un taller sobre la importancia del desayuno en la dieta

julio 21, 2014
Taller sobre desayunos en El Árbol de la Vida de Es Pont d'Inca

El próximo miércoles 23 de julio, Marta Vázquez, licenciada en Nutrición Terapéutica por la Universidad británica de Westminster, impartirá un taller en Marratxí para exponer todos los beneficios que tiene un desayuno equilibrado para la salud, para tener energía durante todo el día y para controlar el peso.

En este taller, que se impartirá a las 19.00 horas en la herboristería El Árbol de la Vida de Es Pont d’Inca, la nutricionista enseñará a preparar tres desayunos completos, ricos, sanos y sencillos, en los que además presentará alternativas a los lácteos.

Marta Vázquez es nutricionista especializada en Medicina Funcional, Nutrición Ortomolecular y Coaching. Es además instructora de yoga y de masaje infantil.

Trabaja aplicando la ciencia nutricional junto con técnicas naturopáticas, con yoga y mindfulness.

Marta Vázquez, nutricionista especializada en Medicina Funcional, Nutrición Ortomolecular y Coaching“El objetivo no es ofrecer dietas milagrosas o píldoras mágicas que solucionen los problemas de forma instantánea –y no duradera-. El objetivo es descubrir el origen de los problemas de salud o de un malestar y tratarlos con un plan personalizado de recomendaciones nutricionales y de estilo de vida. Y lo más importante, trabajar en un cambio de hábitos que mejore nuestro bienestar, que nos permita estar radiantes y saludables de por vida”, explica.

Marta Vázquez desarrolla su trabajo en consulta individual (presencial o por Skype), sesiones en grupo e impartiendo charlas/talleres para la divulgación y formación en alimentación y salud.

Para asistir a este taller, que tiene prevista una duración de hora y media, es necesario inscribirse. Sólo hay diez plazas disponibles.

Más información:
El Árbol de la Vida
Avda Antoni Maura, 6 (Galería Comercial) – Es Pont d’Inca

Tfno: 626 678 312
Mail: andreamallorca@hotmail.com
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>