La Obra Cultural de Marratxí nos propone celebrar Sant Jordi de una manera diferente

abril 20, 2020
Sant-Jordi-2020

 

Debido al estado de alarma, por el cual y como todo el mundo sabe, están suspendidas todas las actividades y eventos públicos, desde la Obra Cultural de Marratxí nos proponen celebrar el día 23, festividad de Sant Jordi y Día del Libro, de una manera diferente, y por ello solicitan a los amantes de la lectura que desde el confinamiento recomienden un libro en catalán que les haya gustado especialmente.

La propuesta consiste en que recomendemos dicho libro a través de un vídeo grabado en horizontal, en el cual, tras decir nuestro nombre mostremos el libro y lo comentemos durante unos cuarenta segundos, después lo debemos enviar a través del correo: marratxi@ocb.cat o mediante el Whatsapp 609 48 24 90 antes del miércoles 22 de abril, y los vídeos enviados se colgarán en el blog ocbmarratxi.blogspot.com y en la web del Ajuntament de Marratxí.

Banner-Limioncello

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>