La OCB de Marratxí inicia su ciclo de cine con un documental sobre los ‘xuetes’ de Mallorca

febrero 11, 2014
Proyección del documental sobre los judíos conversos de Mallorca

Será este viernes, día 14 de febrero, a partir de las 20 horas en la sala parroquial de la iglesia de Sant Marçal de Sa Cabaneta. La OCB de Marratxí invita a todos los vecinos del municipio a la proyección del documental ‘Els Xuetes. Crònica dels jueus conversos de Mallorca’.

Se trata de la primera de las proyecciones del ciclo de cine que la OCB de Marratxí ha programado para los meses de invierno en el municipio.

Además, después del visionado del documental habrá un  debate con el autor del documental, Antoni M. Thomàs, periodista, dramaturgo, director de teatro y documentalista cinematográfico.

Después de eso, se celebrará una cena con las aportaciones de todos los asistentes. Desde la entidad aseguran que el vino y la bebida serán gratis y que valdrá la pena asistir.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>