La OCB de Marratxí organiza una visita a la finca Son Mut Nou de Llucmajor

agosto 24, 2020
Son-Mut

 

El próximo sábado 29 de agosto, a las 17h., la Obra Cultural de Marratxí organiza una visita cultural a la finca Son Mut Nou, situada en Llucmajor. El proyecto de esta finca es único en Mallorca y referente a nivel mundial, ya que ha permitido estudiar y analizar las diferentes variedades de higos que existen en Mallorca y muchas otras del resto del mundo, a la vez que ha conservado y recuperado variedades que, a día de hoy, estarían extinguidas.

El farmacéutico Montserrat Pons, apasionado y experto conocedor del mundo de los higos, empezó por allá el año 1989 el proyecto de campo experimental en su finca familiar, y desde entonces ha plantado más de 1.600 higueras que comprenden 600 variedades de todo el mundo.

El precio de la visita y la cata de higos es de 8€. El transporte será en coches particulares. Inscripciones: 609 482 490.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>