La Penya Barcelonista de Pòrtol deja su impronta en el Camp Nou

junio 6, 2013
La representación de la Peña barcelonista de Pòrtol junto a Xavier Llincheta tras colgar su emblema en el Camp Nou

La Penya Barcelonista de Pòrtol ha cumplido uno de sus objetivos. Desde el pasado sábado 1 de junio, coincidiendo con el último partido de liga de la temporada 2012-2013, la placa con el escudo de los ‘blaugranas’ de Pòrtol ya luce sobre la fachada del Camp Nou, concretamente en la puerta 66.

La comitiva marratxinera, encabezada por el presidente de la Penya, Miquel Bosch, y con la presencia de Ramon Martí (ex presidente de la peña) y de un grupo de socios, fueron recibidos por Xavier Llincheta directivo de la Comisión de Peñas del FC Barcelona.

El acto, muy emotivo para la delegación portolana, dio comienzo a las 17.30 horas con el descubrimiento de la placa. Desde la directiva del club se agradeció a la Penya de Pòrtol su esfuerzo por promocionar el ‘barcelonismo’ y los valores del fútbol. Después, agasajaron a los invitados con distintos regalos del Barça.

La Penya Barcelonista de Pòrtol, fundada en 1996 y reactivada en 2008, integra en la actualidad a 150 socios. Desde esta agrupación, no sólo se fomenta el fútbol y la pasión por el FC Barcelona, sino que también se desarrollan una serie de actividades e iniciativas relacionadas con la vida social y cultural de la localidad.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>