La plaza de toros de Palma recibe este sábado a Pablo Alborán

agosto 21, 2015
pablo-alboran

Este sábado 22 de agosto, Pablo Alborán regresa a Mallorca. El artista con más ventas de los últimos tiempos en España pisará el coso taurino de Palma a las 22 horas para ofrecer a sus fieles seguidores un concierto de su Tour Terral, con la que está recorriendo el territorio nacional desde el pasado mes de mayo y que en otoño saltará el Atlántico para ofrecer conciertos en países como Estados Unidos o Puerto Rico.

El concierto presentará al artista con una novedosa y sorprendente puesta en escena que servirá para envolver los temas de su tercer álbum de estudio titulado ‘Terral’.

Alborán es un auténtico fenómeno de masas y con tan solo 25 años se ha convertido en un referente de la música pop actual. Lanzó su primer disco en 2011 consiguiendo liderar las listas de ventas durante varias semanas.

¿Qué? Concierto de Pablo Alborán
¿Dónde? Plaza de toros de Palma
¿Cuándo? Sábado 22 de agosto

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>