La Policía Local de Marratxí solicita colaboración ciudadana para localizar un vehículo

abril 21, 2019
Coche-2

La Policía Local de Marratxí, solicita la colaboración ciudadana para intentar localizar a un vehículo de la marca Seat, modelo Ibiza de color rojo (igual que el de la fotografía) que esta noche pasada ha provocado daños materiales cuantiosos a 4 vehículos que se encontraban estacionados a la altura del número 122 del carrer Major de Pòrtol.

La matrícula del vehículo en cuestión, podría ser entre las siguientes cifras y letras: 2006-2008 DVD-GKH.

Desde el facebook de la Policía Local (@PoliciaMarratxi) piden que compartamos la publicación para que pueda llegar a cuanta más gente mejor, y que si alguien tiene algún dato o información, contacte directamente con llos a través del teléfono 971 604 408.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Trinidad

    4 septiembre, 2019 at 19:43

    En la calle Clavell (frente gimnasio Illes)existe una pequeña zona ACIRE para que los residentes de este trozo no tengan el peligro del gran volumen de tráfico que circula y que no respetan las señales y mucho menos la velocidad que están obligados a circular 20 km hora.
    Pero la Policía de nuestro municipio Marratxi hacen caso omiso cuando se les llama y encontrándose en la calle y VEN DELANTE SUS NARICES como circulan,y son incapaces de parar al infractor y comunicarle la infracción que están cometiendo.
    Porque esto???? Será porque ellos van al gimnasio y son amiguetes…………

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>