La Policía Local desaloja la casa ocupada del Pont d’Inca y comienzan las obras de derribo

julio 24, 2015
Desalojo

El Jefe y dos agentes de la Policía Local de Marratxí, procedieron el viernes a mediodia al desalojo del inmueble ocupado desde hace un tiempo ilegalmente y que está situado en la Calle de San Agustín del Pont D’Inca. La actuación se llevó a cabo alrededor de las 12 h. del mediodía. Durante el desalojo no se produjo ninguna incidencia, y se resolvió de forma pacífica.

A continuación comenzaron las tareas de preparación para el derribo del inmueble, que ya se había anunciado a los vecinos mediante discos y carteles en la zona. Se prevé que las obras duren alrededor de dos meses, esto es debido a que debe realizarse con mucha precaución para garantizar la seguridad de los vecinos, ya que el inmueble se encuentra próximo a otros edificios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>