La prensa nacional y local se hace eco del fichaje de Rolando Urios por parte del Handbol Marratxí

febrero 8, 2019
Handbol-Marratxí

 

La noticia ha tenido eco no solo en la prensa local, sino también en los diarios deportivos nacionales más leídos, como el Mundo Deportivo, el AS o el MARCA

 

Sin duda el fichaje por parte del Club Handbol Marratxí de Rolando Urios, exjugador internacional de balonmano como entrenador del equipo, ha despertado un gran interés tanto en la prensa local como en la prensa deportiva nacional.

Este fichaje estrella ha llamado la atención de multitud de medios de comunicación, ya que no es habitual que el banquillo de un club humilde de segunda nacional como es el Handbol Marratxí, lleve a cabo un fuchaje de este calibre. El Handbol Marratxí es un club humilde, pero con grandes aspiraciones, de ahí la gran apuesta de fichajes que está llevando a cabo en los últimos tiempos, baste recordar el fichaje de algunos jugadores de la península que destacaron en la categoría nacional y los realizados  el pasado mes de septiembre de dos jugadores suecos, Robert Arrhenius y Magnus Jernemyr, ex internacionales con la selección de su país.

prensa-Handbol

Esta noticia ha tenido eco, aparte de en Diariodemarratxi.com, como es lógico, en los dos diarios locales más importantes como Última Hora y Diario de Mallorca, así como en los diarios deportivos nacionales más leídos, como Mundo Deportivo, el AS o el MARCA (ver fotos).

Recordar que Rolando Urios es un jugador exinternacional con España y considerado uno de los mejores pivotes de la historia del balonmano mundial, ha sido seleccionador de República Dominicana y ha estado en Alemania, donde ha entrenado a varios equipos del país. Anteriormente ya lo hizo como ayudante en Ciudad Real y Atlético de Madrid.

En definitiva, un exjugador con un largo historial de títulos, como el Campeonato del mundo en el 2005 y medalla de plata con la selección española en el 2006. Ganador con BM Ciudad Real cuatro veces de ligas ASOBAL y Copa del Rey, siendo en las temporadas 2006, 2008 y 2009 campeón de Europa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>