La presidenta del Consell se reúne con Tomeu Oliver y regidores de su equipo de gobierno

abril 27, 2015
Tomeu-Oliver-y-Maria-Salom

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, se ha desplazado hoy al municipio de Marratxí, donde se ha reunido con el alcalde, Tomeu Oliver, y regidores de su equipo de gobierno para estudiar los temas que afectan a ambas instituciones. En la reunión de trabajo se han analizado las actuaciones de colaboración entre las dos administraciones y las inversiones realizadas por el Consell en el municipio, especialmente en cuanto a las infraestructuras viarias.
Salom, que ha venido a Marratxí acompañada por Bernardí Coll, conseller de Cooperación Local, y Maribel Crespí, directora insular de Relaciones Institucionales, también ha mantenido un encuentro con las asociaciones de gente mayor, para conocer de primera mano sus necesitados e intercambiar opiniones sobre la política de promoción sociocultural que lleva a cabo la institución insular.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>