La primera Feria de la Ocupación de Marratxí ofertará más de 100 puestos de trabajo

febrero 27, 2018
Presentacion feria ocupacion 1

Algunas de las empresas que ofertarán empleo en la Feria son El Forn d’Es Pla de Na Tesa, Bauhaus, Tecnoeventos de Baleares o Illes Centres de Fitness

La feria se celebrará de 9:30h. a 18h. el día 16 de Marzo en el edificio de Sa Deixalleria

Este martes por la mañana y con la presencia de la práctica totalidad del equipo de gobierno, ha tenido lugar la presentación de la primeria Feria de la Ocupación de Marratxí, una iniciativa que ha partido del área de Ocupación del Ayuntamiento en colaboración con el área de Comercio y Promoción Económica y Empresa, con el objetivo de crear un punto de encuentro entre empresas y trabajadores para ayudar a las personas a desarrollar su carrera profesional y a las empresas a encontrar los perfiles que más se ajusten a sus necesidades. La Feria se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el edificio polivalente de Sa Deixallería, situado Presentacion feria ocupacionen el Polígono Industrial de Marratxí, se podrá visitar de 9:30h. a 18h.

La Feria de la Ocupación no solo pondrá en contacto a empresas y trabajadores, también se harán talleres para ayudar a las personas a mejorar su perfil de cara a buscar trabajo.

En estos momentos hay 14 empresas registradas que ofrecerán un total de 36 puestos de trabajo. De entre las empresas que ya se han inscrito figuran, entre otras, El Forn d’Es Pla de Na Tesa, Bauhaus, Tecnoeventos de Baleares o Illes Centres de Fitness… El plazo de inscripción de empresas que buscan cubrir vacantes permanecerá abierto hasta el día 5 de marzo y se pueden inscribir en la web del Ayuntamient.

Toda la información y detalles de la Feria de la Ocupación se puede consultar en firaocupacio.marratxi.es

Miembros Equipo gobierno

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>