La residencia Ses Ones de Marratxí acogerá a personas mayores de otras residencias que sean positivo en coronavirus

abril 2, 2020
Ses-Ones

 

La Conselleria de Asuntos Sociales ha decidido enviar a los mayores de las residencias que hayan dado positivo en coronavirus a la Residencia Ses Ones, que la  Fundació ASPACE Illes Balears tiene en Marratxí y que fue inaugurada el pasado mes de diciembre. La intención es que estos mayores pasen allí la cuarentena para evitar así los contagios entre los residentes de los distintos centros de Baleares.

La residencia Ses Ones, cuenta con 18 plazas repartidas en dos módulos diferenciados que cuentan con 14 habitaciones en total (10 individuales y 4 dobles), una zona común, porche y una amplia zona ajardinada.

Aspace-4

Banner-Limioncello

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>