‘La ruleta de la suerte’ firma un 23 por ciento de audiencia en Baleares

octubre 2, 2020
jorge-fernandez

Tádem de éxito entre el concurso ‘La ruleta de la suerte’ y el informativo de Sandra Golpe en Antena 3. Lideran en Baleares con un 23 por ciento y un 26,3 por ciento, respectivamente.

‘Antena 3 Noticias 1’, que dirige y presenta Sandra Golpe es informativo más visto del mediodía una jornada más superando los 2,5 millones de espectadores y el 20,8 por ciento de cuota de pantalla. El dato destaca especialmente en Baleares donde logra un 26,3 por ciento.

Justo antes del noticiario, el concurso de Jorge Fernández, ‘La ruleta de la suerte’ vuelve a ser lo más visto con 1,7 millones de espectadores y el 17,7 por ciento. En Baleares el veterano juego engancha a un 23 por ciento de la audiencia.

Por la mañana, ‘Espejo Público’ logra récord de temporada con su mejor programa en cuota y espectadores en su parte inicial con un 17,7 por ciento y 498.000 seguidores. El magazine de Susanna Griso es líder en Baleares con un 22,5 por ciento.

Por su parte, ‘Pasapalabra’ de Roberto Leal celebra por todo lo alto su programa 100 con más de 2 millones de espectadores y un 16,7 por ciento de share. Además, se hace con el ‘minuto de oro’ del día con más de 3 millones de espectadores.

En LaSexta, ‘Al rojo vivo’ firma un 15,6 por ciento con 912.000 espectadores y es líder en Baleares con un 18,9 por ciento.

Iker Jiménez se afianza en la noche de Telecinco con un 14 por ciento y 2.175.000 espectadores para el tercer especial de ‘Informe Covid con Iker Jiménez’.

La serie ‘Madres. Amor y vida’ mejoró su cuota de pantalla al lugar un 13,9 por ciento con 1.305.000 espectadores.

Pablo Motos y su ‘El Hormiguero 3.0′ consiguieron 2.453.000 espectadores y el 15,2 por ciento.  

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>