‘La ruleta de la suerte’ despide 2018 con su programa 3.000

diciembre 30, 2018
ruleta-3000-2018-12-31

El popular concurso de Antena 3 ‘La ruleta de la suerte’ despide 2018 a lo grande con la emisión de su programa 3.000 como líder absoluto y lo más visto de las mañanas televisivas.

Este lunes 31 de diciembre, a partir de las 13.50 horas, el concurso de Jorge Fernández, habrá programa especial para celebrar una cifra histórica.

El formato basado en ‘The Wheel of fortune’ llegó a nuestro país con el nacimiento de Antena 3 en enero de 1990 de la mano de Mayra Gómez Kemp como ‘La ruleta de la fortuna’.  Más tarde lo presentó Irma Soriano y también Mabel Lozano y Bigote Arrocet. Belén Rueda fue su última conductora en la cadena de San Sebastián de los Reyes antes de que Telecinco se hiciera con los derechos de emisión para ponerlo en manos de Fernando Esteso en 1993.

En 1997 se despidió de los espectadores con Carlos Lozano como conductor y nueve años después, en 2006, Antena 3 lo recuperó para sus mañanas con gran éxito de audiencia.

Desde entonces, la ruleta ha girado invencible y esta temporada es líder con un 16% de cuota de pantalla y 1.504.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>