La ‘S’ de Siurell pone un poco de espíritu marratxiner al rosco de Pasapalabra

junio 16, 2019
Pasapalabra-1

En el famoso concurso Pasapalabra de este pasado viernes estuvo presente algo de espíritu marratxiner. En uno de los roscos, concretamente en el del concursante salamantino Orestes, se dió la circunstancia que una de las tres letras que le quedaban para completar el rosco, concretamente en la ‘S’, se le pedía “figura de barro típica de Mallorca con un silbato incorporado”, cuya respuesta, (como nosotros sí sabemos), es Siurell y que el joven concursante no supo responder correctamente. A la pregunta del presentador, sobre si le sonaba alguna respuesta, dijo: “no sé, silbato, o algo catalán-mallorquín como silbatet, sirenet, o caganet igual”, (ver vídeo abajo).

Hay que destacar que el burgalés Jero y Orestes, hace dos programas que batieron el récord de permanencia de dos personas concursando juntas, llevan 42 programas. Jero, por su parte, lleva por su cuenta, 85 programas, ambos lucharán el próximo lunes por conseguir los 562.000€ que hay de bote.

a

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>