‘La Saga Casteel’ llega este jueves a Antena 3

septiembre 2, 2020
heaven

Antena 3 emite en horario de máxima audiencia ‘La Saga Casteel’, una serie producción basada en la exitosa obra de V.C. Andrews (‘Flores en el ático’), que mezcla drama con misterio creando una atmósfera cautivadora.

Está protagonizada por reconocidos actores como Annalise Basso, Jason Priestley, Julie Benz y Kelly Rutherford.

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.45 horas, ‘La Saga Casteel’, la adaptación televisiva del éxito de la saga literaria de V.C. Andrews.

La ficción está protagonizada por conocidos intérpretes como Annalise Basso (‘True Blood’ y ‘New Girl’), Jason Priestley (‘Sensación de Vivir’), Julie Benz (‘Dexter’) o Kelly Rutherford (‘Gossip Girl’), el reparto cuenta también con la participación de los actores Chris McNally, James Rittinger, Chris William Martin, Samantha Couglan y Jessica Clement, entre otros.

Este jueves se podrá ver ‘Los sueños de Heaven’.

SECRETOS,MISTERIOS, AMOR Y DRAMA, LAS CLAVES DE ‘CASTEEL’

‘La Saga Casteel’, dirigida por Paul Saphiro y guionizada por Scarlett Lacey, cuenta la truculenta vida de Annie Casteel, una joven que, tras la muerte de sus padres se ve obligada a cambiar de hogar, familia y mundo y a la que su traumático pasado le atormenta.

Coproducida por Fork In The Road Productions, Front Street Pictures y Jane Startz Productions para Lifetime, esta ficción de origen canadiense está distribuida internacionalmente por Lifetime Television.

Dentro de la saga Casteel, destaca la historia de la huérfana Annie Casteel Stonewall. Llevada a Farthinggale Manor por el posesivo de su abuelo Tony Tatterton, Annie suspira por su familia perdida, pero especialmente por Luke, su hermanastro. Amigo de la infancia, su príncipe de la fantasía, su cariñoso confidente… Sin el cálido resplandor del amor de Luke, está perdida en las sombras de la desesperación.

Cuando Annie descubre la casa de Troy escondida en el bosque de Farthinggale, el misterio de su pasado se profundiza. Y aunque anhela volver a ver a Luke, sus esperanzas y sueños se ven oscurecidos por el siniestro hechizo de Casteel…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Silvia Corrales Andrés

    4 septiembre, 2020 at 12:59

    Muy buena serie con un reparto muy bueno La recomiendo porque gusta

  2. Ana

    10 septiembre, 2020 at 22:30

    Y el segundo capítulo para cuándo? Esperaba que hubiera sido hoy jueves, como el jueves pasado fue el primero… pero no hay noticia de esto en ningún sitio. Alguien sabe decirme qué ha pasado? Gracias!

  3. Marta

    13 septiembre, 2020 at 16:53

    Ya recuerdo porque me había jurado no empezar series con antena 3 que Si les da por ahí te cambian la programación.

  4. Ana gallego jimenez

    14 septiembre, 2020 at 16:34

    Cuando van a hacer el segundo capítulo?

  5. Rali

    19 septiembre, 2020 at 2:24

    Seguramente la hayan cancelado ,porque para los que hemos leído los libros ha sido un gran fracaso ! Malísima!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>