La Salle Pont d’Inca celebra su Festival de Fin de Curso

junio 20, 2014
lasalle pont dinca2

El colegio de La Salle Pont d´Inca ha despedido por todo lo alto el curso escolar con su colorido Festival de fin de Curso.

Los alumnos del centro educativo han vivido este jueves 18 de junio una jornada cargada de color, diversión, deporte, alegría y música para celebrar los éxitos del curso y despedirse de docentes y compañeros antes de comenzar sus merecidas vacaciones de verano.

Los estudiantes sorprendieron a sus compañeros, familiares, profesores y amigos con unas vistosas coreografías, que fueron uno de los platos fuertes del día.

Los bailes llenaron de energía el evento y abrieron el apetito antes de disfrutar del ya tradicional ‘sopar a la fresca’ cuya recaudación fue destinada a la Fundación Privada Promoción y Desarrollo Islas Baleares (PROIDEBA), que trabaja para ayudar al tercer y cuarto mundo focalizándose en ofrecer prestaciones a las personas que no disponen de medios económicos y posibilidades para desarrollarse como personas.

Para finalizar el Festival,se realizó un sorteo benéfico, que repartió diferentes regalos donados por los patrocinadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>