La sección de fútbol sala de La Salle Pont d’Inca anima a quedarse en casa a través de un vídeo

abril 15, 2020
Quedate-en-casa

 

Desde la sección de fútbol sala de La Salle Pont d’Inca, nos envían un vídeo para que le demos difusión a través de nuestro diario que fue grabado hace unas semanas, en él intervienen sus jugadores y entrenadores. El vídeo, con el lema «quédate en casa», tiene el propósito de concienciar y animar al confinamiento en casa como método más efectivo para luchar contra el contagio del COVID-19.

En dicho vídeo aparecen los jugadores de todas las categorías, desde la escoleta con niños de 3 a 5 años, hasta los juveniles de 16 a 19. En el vídeo también aparecen los entrenadores y el presidente, en total han participado desde sus casas unas 75 personas, aunque faltan algunos jugadores.

Banner-Limioncello

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. jose Maria

    15 abril, 2020 at 13:05

    Preciosa iniciativa por parte del único club de futbol sala de todo Marratxi. Enhorabuena a todos los que formáis parte de esto, porque hacéis un gran trabajo con muchísimos niños y niñas de la localidad y no se os reconoce la gran labor deportiva y humana que estáis haciendo .

  2. Joan Dinarès Señe

    15 abril, 2020 at 14:29

    Felicitats per aquesta iniciativa es mol important per nosaltres dons som els avis d’en Marc i en Sergi Sintes Dinarès ENDEVANT GUANYAREM.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>