La sede del PP de Marratxí vuelve a amanecer con pintadas

enero 13, 2014
La sede del PP de Marratxí ha amanecido de nuevo con pintadas

Durante la madrugada del sábado 11 de enero, las sedes de los Populares de Marratxí y Binissalem han sido foco de nuevos actos vandálicos, amaneciendo con pintadas de ‘PP Nazis’ y ‘Feixistes’.

El secretario general del Partido Popular de las Illes Balears, Miquel Vidal, ha condenado estos actos y ha lamentado, una vez más, que se utilicen comportamientos antidemocráticos para mostrar el desacuerdo con un partido.

Vidal ha confiado en que “todos los ciudadanos condenemos estas conductas que deberían erradicarse de un sociedad democrática, porque quienes presumen de defender la democracia, son los primeros que, con estas actitudes, la atacan”. “Afortunadamente, -ha continuado- no todos pensamos igual y somos muchos los que rechazamos este tipo de comportamientos”.

El secretario del PP ha añadido que “la violencia lo único que pretende es imponer criterios y vivimos en un Estado de Derecho en el que se deben respetar todas y cada una de las opiniones, ideologías y partidos políticos”.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. oscar

    13 enero, 2014 at 15:52

    no me estraña nada que esto ocurra ,porque los del PP son unos dictadores disfrazados

  2. oscar

    13 enero, 2014 at 15:53

    y es verdad el partido popular son unos fascistas ,le puede pasar peor aun

  3. J. M.

    14 enero, 2014 at 14:30

    Así me gusta Oscar, que apoyes estos actos…, solo falta que te pongas el pasamontañas y también actúes, pero ojo se valiente y hazlo a plena luz del día no de noche… Lo que perdisteis en las urnas lo queréis ganar agitando la calle… muy triste

  4. Manolo

    15 enero, 2014 at 9:28

    Óscar, tus radicales palabras nacen del rencor y de la ignorancia, aprende a ser persona y a tratar a las mismas como seres individuales y no como un colectivo etiquetado por unos cuantos necios que únicamente buscan sus propósitos personales. Piensa que el PP está englobado por una masa social extensa dónde también existen personas trabajadoras, en paro, con los mismos problemas y frustraciones que el resto de mortales, calificar a todas estas personas de dictadores y fascistas es un grave error. Piensa y reflexiona antes de escribir, harás un gran favor a esta sociedad que está herida por personas como tú.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>