La selección española convoca a dos jugadores del Club Voleibol Pòrtol

diciembre 13, 2017
Toni de la Rosa y Francesc Román

Del 6 al 10 de diciembre Toni de la Rosa i Francesc Román ambos jugadores del Club Voleibol Pòrtol fueron citados en la concentración de la selección española de vóley playa en las instalaciones de Lorca. Sus entrenadores nacionales Marcos Pires (brasileño) y Fran Marco (seleccionador nacional de categorías inferiores) llevaron a cabo los distintos entrenamientos para poder observar el potencial de los mejores jugadores de España, con el fin de representar a nuestro país en los diferentes torneos internacionales.

¡Estamos convencidos de que esta pequeña estancia con los mejores de España los motivara al máximo para seguir luchando por su sueño!

¡Enhorabuena por el gran trabajo hecho chicos!

Seguimos sumando

Información y fotos: Club Voleibol Pòrtol

Toni de la Rosa y Francesc Román 2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>