La selección infantil femenina de natación de Baleares logra un triunfo para los anales en los Campeonatos de España

febrero 18, 2020
Natacion-Paula-Gayà

 

La marratxinera Paula Gayà consiguió además la mejor marca territorial de los 15 años en los 100 braza

 

Un gran triunfo el obtenido por las jóvenes nadadoras en su categoría por federaciones autonómicas. Un hito que consiguieron Martina Manresa, Ariadna Mora, Claudia Núñez, Estela Garau y Paula Gayà, esta última de Marratxí, que finalizaron la competición, disputada en Las Palmas de Gran Canaria (instalaciones del Metropole), al frente de la general, por delante de Andalucía y la Comunidad Valenciana, consiguiendo una sexta posición en la general combinada.

Destacar que la marratxinera Paula Gayà consiguió la mejor marca territorial de los 15 años en los 100 braza con un tiempo de 1:13.23. Martina Manresa, además estableció la mejor marca territorial de los 15 años en los 200 espalda con 2:18.10.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>