La séptima edición de la ‘Cursa del Siurell’ de este domingo prevé llegar a los 400 inscritos

agosto 30, 2019
Cursa-des-Siurell-2019

Al igual que los dos últimos años, la recaudación obtenida se destinará a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob)

 

El domingo, día 1 de septiembre, se llevará a cabo la séptima edición de la Carrera del Siurell, que, al igual que los dos últimos años, destinará toda la recaudación a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob). La previsión del Ayuntamiento es igualar o superar los 400 inscritos del año pasado. La web para hacer efectivas las inscripciones es www.elitechip.com ; para las carreras infantiles, la inscripción es gratuita. Para el resto de pruebas, el coste es de cinco euros.

Las primeras pruebas en disputarse serán las infantiles a partir de las 18:00 h. A continuación, a las 18:45 h. se iniciará las carrera de 12 kilómetros, en tanto que la de cinco kilómetros empezará a las 19:00 h.

También está prevista la carrera de Nordic Walking y la Caminata Solidaria, sobre una distancia de cinco kilómetros. El recorrido de las pruebas transcurrirá en un circuito urbano, interurbano y caminos vecinales de Marratxí; la salida y la llegada estarán situadas en la calle Casa del Poble, junto a la Iglesia de Sant Marçal.

La entrega de trofeus a los tres primeros clasificados de cada categoria se celebrarà a las 20:45 h.


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>