La Sinfónica del Conservatorio de Música de Baleares ofrece un concierto en la sede de la ONU

julio 15, 2015
sinfónica ONU

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares ha puesto el broche de oro a su gira de conciertos por Austria con un recital en la sede de las Naciones Unidas.

Bajo la dirección de Alfredo Oyägüez29 jóvenes concertistas participaron el domingo día 12 en el concierto inaugural de la Academia de Verano de Drosendorf y este martes en la apertura de la temporada de sesiones de la ONU en Viena.

Este ha sido el resultado del intercambio entre el UNESCO Club de Vienna y el Centro UNESCO de Mallorca, con la colaboración del Conservatorio Superior de Música de Baleares, dirigido por Catalina Pons-Estel.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>