La siurellada y el pregón dieron ayer inicio a las Festes de Sa Cabaneta. Hoy Cinema a La Fresca

agosto 30, 2015
Cinema a la fresca

Ayer sábado dieron inicio las fiestas de Sa Cabaneta 2015, y lo hicieron con la tradicional Siurellada y batucada que calentó el ambiente para el pregón, que este año fue a cargo de Na Bel i Na Coloma de Ca Na Madó Bet.

Para hoy domingo a las 21,30 h. está prevista, en Cinema a la Fresca, la proyección de la película Big Hero 6, acción y aventuras que harán que pequeños y mayores disfruten de una entretenida película al aire libre, fuera del agobio que muchos peques sufren en un espacio cerrado como un cine.

Ni que decir tiene que nos podemos traer bebidas y palomitas de casa, lo que harán que padres, tíos y abuelos pasen una noche del domingo de lo más económico que recuerden.

Recordemos que las fiestas durarán hasta el próximo domingo 6 de septiembre, teniendo a nuestra disposición toda la semana infinidad de actividades que garantizan la diversión de todos (ver programa).

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. maria

    1 septiembre, 2015 at 8:36

    Un pregó extraordinari I molt emocionant. Gràcies a les netes de la gran Madò Bet!!!!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>