La TUI Marathon espera más de 11.000 corredores este domingo

octubre 14, 2014
Tui1

Este próximo domingo día 19 de octubre se disputará la 11ª edición del TUI Marathon en Palma, un evento que contará con la participación de más de 11.000 corredores de más de 50 países.

Los atletas participarán en las distintas disciplinas de maratón, medio maratón, carrera de 10 kilómetros y marcha /marcha nórdica. Estos últimos tomarán la salida el viernes y el sábado se organizará  la carrera infantil en la Avenida Antonio Maura a partir de las 17 horas.

Los participantes en el maratón, medio maratón y 10 km tomarán  la salida el domingo a partir de las 9 horas frente al Parc de la Mar.
Durante el recorrido del maratón y medio maratón se instalarán, cada tres kilómetros y en la meta puntos de servicio para refrescos y avituallamiento.

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>