La UIB formará especialistas universitarios en organizar eventos

junio 29, 2015
eventos

La Facultad de Turismo de la Universitat de les Illes Balears (UIB) formará a los primeros especialistas de Baleares en organizar eventos e incentivos.

Con el decano Bartolomé Deyà a la cabeza, se pone en marcha el primer curso de ‘Especialista Universitario en MICE (Meeting, Incentives, Conventions and Events)’ que se realizará a partir del próximo mes de octubre hasta marzo de 2016. En total serán cuatro meses de formación especializada adaptada a las demandas del actual mercado laboral y para cubrir las expectativas creadas por el futuro del Palacio de Congresos.

En este sentido, cabe recordar que Baleares, con más de 13 millones de turistas al año, una de las regiones turísticas más importantes del mundo, la segunda de España y una de las principales de Europa.

El curso ‘Especialista Universitario en MICE (Meetings, incentives, Conventions and Events)’ empezará a impartirse el próximo mes de octubre en la Universitat de les Illes Balears, concretamente en la Facultad de Turismo, y finalizará en marzo de 2016.

Se trata de un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del amplio conjunto de empresas que forman parte de la cadena de valor del sector MICE.

Los alumnos que lo desarrollen recibirán un título propio de la UIB con diferentes salidas profesionales en el entorno de agencias de organización de MICE, agencias de Destination Management Company, empresas de servicios de Incoming, empresas de alojamiento, de resturación, agencias de viajes, entidades públicas y tour operadores entre muchos otros.

El curso combina la participación de profesores y profesionales de reconocido prestigio dentro del sector MICE de nuestro país. Una combinación que garantiza tanto el rigor académico del curso como un alto grado de conexión con la realidad empresarial actual.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>