La VI Gala del Deporte de Marratxí reconoce la labor de las entidades deportivas del municipio

diciembre 24, 2013
La gala ha servido para hacer entrega de las subvenciones deportivas

El sábado, día 21 de diciembre, ha tenido lugar la VI Gala del Deporte de Marratxí, en la que se realizó la entrega simbólica de las subvenciones correspondientes al año 2013. En total, el área de Deportes ha destinado 41.000 euros a los clubes deportivos y 6.000 euros a los deportistas individuales. Además, los mejores deportistas, clubes y técnicos recibieron un reconocimiento destacado.

Durante la gala también se ha presentado el proyecto SportlandMallorca 2014, que se llevará a cabo a finales de junio de 2014 y en el que Marratxí será la sede de fútbol 7, baloncesto, voleibol, pádel y tenis. El encargado de presentar este proyecto a los asistentes ha sido Fran García, presidente del Bàsquet Pla y uno de los organizadores del evento.

La Gala ha tenido lugar en el auditorio del centro de formación de Son Llebre en Es Pla de na Tesa y ha contado con la asistencia del alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, el regidor de deportes, Jaume Llompart, el director general de Deportes del Govern, Javier Morente, el director insular de Deportes del Consell, Joan Antoni Ramonell, así como con un número destacado de regidores del consistorio.

Oliver ha querido agradecer el trabajo diario de los clubes y ha asegurado que “esta gala, en parte, sirve para realizar la entrega simbólica de las subvenciones deportivas que, este año, se han entregado a 24 clubes y a 37 deportistas individuales, pero también es un momento muy especial para reunirnos todos y para reconocer la tarea diaria que hacéis por el deporte marratxiner”.

Destacados en el deporte marratxiner

Reconocimientos especiales durante la gala del deporteLa gala ha servido, también, para que el consistorio realice seis homenajes a las personas que este año han destacado en el deporte del municipio o que han dedicado toda una trayectoria y una vida profesional al deporte en Marratxí.

Los premiados este año son Rafael Oliver, director de la Escuela Municipal de Taekwondo; Miquel Siquier Capó, ex directivo de UD Pla de na Tesa; Pedro Mayol, campeón absoluto de automovilismo de montaña en Baleares; Luis Olea, presidente del Atlètic de Marratxí, y Joan Bestard y Jordi Llinàs, campeones de tiro en Baleares.

Durante la gala también se ha dado a conocer a un joven marratxiner director de cine, Miguel Ángel Duran, que ha presentado su videoclip ‘Chasing the dream’, que trata precisamente de la capacidad de superación de las personas y del sacrificio para conseguir sus metas. El film se ha presentado a un concurso internacional de un prestigioso DJ y ha recibido una mención especial.

Un momento de la VI Gala del Deporte de Marratxí

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>